miércoles, 11 de marzo de 2009

VERGÜENZA EN ANFIELD

Aunque me duela decirlo, porque soy madridista hasta el morir, ayer vi el peor partido del madrid en mucho tiempo. Más que cuando estaba ese tio, Queiroz, que hizo al Madrid hasta perder contra el Murcia. El partido fue desde el minuto 1 hasta el 93 dominado por el Liverpool. El Madrid sólo dió algun destello de vida cuando Sneijder mandó una falta muy cerca del palo o dos oportunidades de Raul y una jugada colectiva que Higuain no supo aprovechar. En fin, el primer susto llegó pronto para los blancos que vieron como Torres le hacía un quiebre impresionante a Cannavaro y se quedaba solo ante Casillas que salvaba con su pie derecho. Esa fue la primera de tantas que tuvo que salvar "el santo" anoche. Al poco después, Mascherano con un zurdazo impresionante desde varios metros detras del área volvía a probar a Iker y el volvía a salvar a su equipo de lo que podía aver sido una aún mas abultada derrota para el equipo merengue. En el minuto 16 llegó el primer gol del partido obra de Torres, que tras una discutida entrada sobre Pepe que cae en el área, Kuyt le pone el balón para que el 9 "red" lo empujase a gol. La acción anterior en la que Pepe caía para mí es falta, es sólo una opinión, aunque no creo que por eso el Madrid perdiese el partido. El segundo gol es un fallo estrepitoso del asistente del árbitro belga que pita una mano inexistente de Heinze. Gerard transformó el penalti con mucha tranquilidad.2-0, así terminó la primera parte con mas suerte que otra cosa para el Madrid.

Sin tiempo a sentarnos en el sillón, nada más empezar la segunda parte Gerard convertía un gran centro de Babel que dejaba aún más hundidos a los blancos. El Madrid parecía que estaba jugando por jugar, menos Casillas que se esforzaba una y otra vez en que su equipo no perdiese por más goles, su cara era un poema.
Cuando todos daban por terminado el partido, con Torres y Gerard en el banquillo, ya en el 88 una contra espectacular mataba del todo al Madrid, Dossena convertía el 4-0 definitivo en Anfield. Al terminar el partido Iker lloraba de impotencia.

En conclusión, cómo dijo semanas antes Don Vicente Boluda, en Anfield fue un "chorreo" muy a su pesar en contra. El Liverpool con la magistral actuación de Torres y Gerard(entre otros) dejaron listo al madrid antes de la media hora del encuentro. Era cómo si jugasen los 11 del Liverpool contra Casillas y algún pobre destello de S. Ramos que por lo menos lo intentaba. Benitz le volvió a ganar la partida a Juande con un equipo muy ordenado y el Madrid se vuelve a casa en 1/8 cómo estos 5 años atrás.

Una ultima cosa, ¿Robben?, ¿donde estuvo Robben? porque el holandés no aparecio en todo el partido. Todos lo daban cómo el salvador del Madrid y en el partido más importante de su equipo no hizo absolutamente nada.

Bueno y así termino la primera entrada del blog deseando que se recuperen los jugadores del Madrid de tan amarga derrota, porque esa derrota es de las que duelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario