En el minuto 9 ya ganaba el chelsea con un autentico golazo de M. Essien que enganchaba una volea desde fuera del área y clavava el balón en toda la escuadra de Victor Valdés. Y así terminó la primera parte sin mucho juego y con una dominación del Chelsea bastante clara.
En la segunda parte empezó la pésima actuación del colegiado que se comió una mano de Eto´o dentro del área y la más clara acción del joven central G. Piqué que interrumpia un autopase de Anelka que se quedaba solo delante del portero con una mano clarísima. Vamos que le faltó llevarse el balón a su casa. Aquí se ve claro en la siguiente imagen:
Yo creo que está bastante claro.
Pero bueno parece que el arbitro no tubo su día ni mucho menos porque sin tener motivo alguno en un choque entre Abidal y Drogba el colegiado expulsaba a el lateral francés dejandolo sin poder disputar la final de Roma. Aunque bueno, nadie es perfecto pero este hombre parece que tiene un grave problema de visión, el y sus asistentes.
Al final de esta segunda parte cuando nadie se esperaba el gol del Barça y los ingleses estaban brindando por el pase a la final, apareció el salvador del Barça: A. INIESTA.
El de Fuentealbilla mandaba a la red un increible derechazo que dejaba K.O. al Chelsea en el momento que mas duele: Cuando quedaba menos de un minuto para el final del partido.
El arbitro pitaba el final y la euforia del Barcelona contrastaba con el enfado monumental de los hombres de Hiddink que se lanzaron al arbitro como en el caso de D. Drogba que no dejó en paz al pésimo árbitro hasta que no llegó a su vestuari0.
Bueno la conclusión final es bastante breve: Un robo a mano armada en Estanford Bridge y un F.C. Barcelona que alcanza la final con un partido que no lo merecía. Pero bueno a los antibarcelonistas nos queda que en Roma no creo que puedan con el indomable Manchester United y es más, ¿quién parará a CR7? porque cabe recordar que ni Abidal ni Dani Alves podrán jugar la final, además las dudas de Henry y el salvador de las semifinales A. Iniesta. Bajas importantes sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario